Reserva fácil, segura y con 15% de descuento! - Asegura tus vacaciones en Nerja al momento -
---Te ofrecemos una experiencia de viaje perfecta que comienza desde aquí, realizando una reserva de manera cómoda con todas las garantías EN NUESTRA WEB OFICIAL---
- UN 15% MENOS ¡Verás que esta es la mejor tarifa online!
- PROCESO SENCILLO ¡Solo hay 4 pasos!
- CONFIRMACIÓN INMEDIATA ¡Vacaciones aseguradas al momento!
- PAGO SEGURO con protección de datos ¡Reserva con tranquilidad y confianza!
- CONDICIONES DE RESERVA - Somos transparentes, tenemos un compromiso contigo: que disfrutes de tus vacaciones!
Sabemos que en muchos sitios es difícil acceder a esta información, pero en South Costa, entendemos que saber de manera clara las condiciones de pago y cancelación antes de hacer tu reserva es muy importante para ti ¡Nosotros también viajamos! Por eso, aquí te dejamos todos los detalles y si tienes cualquier duda, escríbenos al WhatsApp o llámanos.
1. Cuando haga mi reserva, ¿Cuánto pago? ¿Puedo cancelarla o modificar las fechas?:
- PAGA SOLO LA MITAD AL MOMENTO CON CANCELACIÓN GRATUITA: Para garantizar la reserva, se abona el 50% del importe total de la reserva. Se abona con una tarjeta de crédito que guardaremos hasta que finalice tu estancia a modo de garantía. No te preocupes si hay cambio de planes, cancela gratis avisando con 15 días de antelación. Con aviso de menos de 15 días no es reembolsable el anticipo y se cobra el total de la reserva.
--Resto del pago: 15 día antes de tu llegada, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo realizar el pago restante (50%)
--Modificaciones: tras tu reserva recibirás un mail con todos los detalles de modificación y confirmación de la reserva. Puedes modificar tus fechas sin coste dentro del periodo gratuito de cancelación siempre que haya disponibilidad, y abonando la posible diferencia de precio.
--Política de no presentada: Para cualquier alojamiento, si llegada la fecha de estancia no te presentas, se cobra el 100% del importe total de la reserva
2. Fianza ¿se me cobrará una fianza a la llegada?
- No se requiere fianza pero se deberá entregar el alojamiento en las mismas condiciones que se encontró, con los platos fregados y la basura tirada, así como respetar las normas. De no ser así, South Costa se reserva el derecho de hacer un cargo a la tarjeta con la que se garantizó la reserva.
3. Horario de entrada y salida ¿puedo salir después o entrar antes?
- Entrada: 16:00h
- Salida: 11:00h
*Para tu mayor independencia, la recepción de huéspedes, suele ser por cajetín de seguridad donde se proporcionan las llaves. (presencial dependiendo de las hora de llegada)
4. ¿Tienes alguna petición especial? ¿Vas a llegar en otro horario?
- En el paso 4 de tu reserva, encontrarás un apartado de COMENTARIOS, utilízalo para que podamos preparar con antelación tus necesidades de viaje, o valorar la posibilidad de un cambio en la hora de llegada.
5. Servicios extra:
- Parking solo disponible para largas estancias (bajo disponibilidad y suplemento) ponte en contacto con nosotros para contratarlo (no se puede contratar online)
6. Mascotas:
- Todos los alojamientos que admiten mascotas (ver pestaña alojamientos) conllevan un suplemento de mascota de 10€/noche. En el paso 3 de tu reserva puedes elegir este extra. El número de mascotas permitido en cada alojamiento es 2.
7. Normas ¿Qué debes tener en cuenta?
- No se permite fumar en espacios interiores
- Debes respetar el horario de descanso
- No puedes celebrar fiestas, despedida de soltero o eventos sin previa autorización
8. ¿Se pueden alojar niños? ¿Hay plazas extra?
- Los niños menores de 5 años pueden alojarse de forma gratuita, siempre que compartan cama con sus padres.
- Te podemos proporcionar cuna bajo disponibilidad por un extra de 10€/noche. El número máximo de cunas en cada alojamiento es 1
- Los niños mayores de 5 años cuentan como adultos y por tanto, en el cómputo total de plazas.
- Para ver el número total de plazas, dirígete a la pestaña alojamientos y selecciona tu alojamiento deseado.